La ultima moda aquí en Chile es dar una alerta de bomba, hasta ahora solo lo había visto en los noticieros nocturnos, sin embargo el día de hoy entro uno de los docentes y nos dijo:

– Muchachos deben desocupar la Universidad hay una alerta de bomba.

WTF!!! en algún otro momento lo hubiera tomado a la broma y todo, pero ocurrió justo en el momento de mayor inspiración creativa que tuve en toda la semana!!!  No puede ser y con lo que me cuesta escribir!!! WTF again!!!. Justo hoy día, hace unos momentos algún gracioso por ahí dio la bendita alerta. Y me jodio el único momento lucido del día.

Casi saliendo preguntamos por ahí y al parecer la alerta coincidió con el día de examen de los alumnos de pre-grado. Mas explicaciones creo que no se necesitan, ahí están los culpables, cachimbos de ….

Despues de despotricar contra ellos por cortar mi vena inspirativa, y en medio de un no tan suculento almuerzo alguien me dijo

  • Y por que te amargas?
  • Por que me fregaron el día, estaba escribiendo, concentrado, en fin haciendo algo realmente productivo, me olvide alguna razón mas?
  • Yo opino que te amargaste por pura envidia
  • Pura envidia? pura envidia? – dije yo al borde del colapso
  • Si, pura envidia por que nunca se te ocurrió a ti primero

Como dicen por aquí “me quede p’adentro” y al final dije, será envidia lo que siento? Mejor sigo escribiendo, ya ando bastante lento como para estar preocupándome de eso mas…

ENVIDIOSO YO!!! WTF!!!

